Distrito de enfoque: Carta a los Padres (en Español)

Estimados padres y tutores,

Esta carta es para informarle de que, como resultado de sus 2014-15 resultados de las pruebas estatales, el distrito escolar central de Liberty ha sido nombrado un Distrito de enfoque por segunda ano por el Departamento de Educación del Estado de Nueva York en el cumplimiento del Título I de la Primaria mandato federal y Secundaria (ESEA).

El estado evalúa el desempeño de las escuelas de todo el estado, y los distritos Focus y las escuelas focus se encuentran entre los más bajos que se realiza en los grados 3-8 artes del lenguaje de Inglés (ELA) y las evaluaciones del estado de matemáticas. Además de la designación del distrito, tanto en la escuela primaria y la escuela media Libertad Libertad han sido identificados como Escuelas de enfoque.

El Estado basa el districto  de Liberty ye las designaciones de distrito y de la escuela en el desempeño de subgrupos específicos de estudiantes en los grados 3-8 en las artes del idioma inglés y las evaluaciones del estado de matemáticas. Estos subgrupos se incluyen los grupos raciales o étnicos, estudiantes de bajos ingresos, los estudiantes del idioma inglés (ELL) y estudiantes con discapacidades.

Como recién identificada Enfoque del Distrito y Escuelas Focus, administradores y maestros han desarrollado un Plan de Educación Integral de mejora y Escuela Distrito integrales, y recibirán fondos para mejorar el logro de los cuatro subgrupos identificados por el estado: “negro”, “hispano”, “escasos  de recursos económicos , “y” estudiantes con Discapacidades “.

La ley federal requiere que los distritos para que las familias con hijos en escuelas de enfoque para transferir a sus hijos a no Focus Escuelas. A medida que el distrito tiene una sola primaria, secundaria y preparatoria, las transferencias escolares no pueden ser ofrecidos.

El distrito está programado para recibir un $ 50.000 BÁSICO Mejoramiento de la Escuela Grant (SIG) para la Escuela Primaria Liberty. Esta subvención competitiva 1003g – conocida como una subvención “cambio” – está disponible sólo para las escuelas que tienen un estatus Título I. $ 50,000 adicionales se asignarán con el distrito, que puede usarse para cerrar la brecha de rendimiento con el fin de ayudar a todos los estudiantes a alcanzar su potencial de aprendizaje.

El distrito proporcionará detalles sobre lo que significa ser designado un Distrito de enfoque o escuela de enfoque en una reunión informativa que se anunciará en una fecha posterior.

Estamos orgullosos de nuestro distrito, nuestros estudiantes y sus logros. Estamos comprometidos a ayudar a su hijo (s) a lograr y seguir  trabajando diligentemente para preparar a todos nuestros estudiantes para el éxito en su camino para convertirse en ciudadanos responsables del siglo 21.

Para obtener información adicional acerca de la designación de interés del distrito, por favor, póngase en contacto con director de la escuela de su hijo.

Carol B. Napolitano

Interim Superintendent of Schools